Detalles

Las funciones de SmartNet Admin son muchas y de calidad pero como siempre con sencillez en su operación.

Video muestra operación



SmartNet Admin se divide en módulos donde puede acceder rápidamente a la información deseada.
Los módulos son los siguientes

Clientes: Agenda de Clientes donde puede agrupar por colores, llevar las cuentas corrientes, saldos a favor, asignación de listas de precio y tipos de comprobantes entre otras cosas.

Proveedores: Agenda de Proveedores con cuentas corrientes y listados de facturació.

Ventas / Presupuestos: Confecciones diferentes comprobantes de ventas (Presupuestos, Remitos, Facturas, Tickets, Notas de Crédito) de manera sencilla utilizando plantillas 100 % personalizables, estableciendo tipos de pagos, vendedores, estados, alícuotas. Utilice un escaner de código de barras, busque por código, descripción o agregue un item de manera manual.

Entradas / Trabajos: Tenga a mano la información independiente de cada una de las ventas o trabajos realizados. Utilice filtros como clientes, códigos, vendedores, comprobantes, fecha, etc. para obtener información agrupada que necesita en segundos para tomar desiciones.

Orden de Trabajo: Como su nombre lo indica, genere e imprima ordenes con detalles de tarea a realizar utilizando plantillas personalizables y deje en pendiente el trabajo para su posterior control.

Servicios Periódicos: Asigne a sus Clientes los servicios que le presta de manera permanente y que abonan de forma periódica. Genere un listado automático de todas las imputaciones que realiza por ejemplo todos los meses (abonos). Puede utilizar los mismos filtros que en Entradas / Trabajos.

Caja Diaria: Puede llevar el control realizando un cierre de caja diario y ver el reflejo de los movimientos detallados de Efectivo, Cheques, Retenciones y Tarjetas de Crédito.

Salidas / Gastos: Administre los gastos llevando las compras y cuentas de todo tipo de salidas de capital. Cree recordatorios para vencimientos. Puede utilizar los mismos filtros que en Entradas / Trabajos.

Movimientos de Mercadería: De ingreso de sus artículos al stock o traslados entre sucursales. Puede imprimir todas las etiquetas de código de barras de un remito al darle el ingreso. Tambien tiene herramientas para el control automático con escaner de la mercadería tanto en los ingresos como en los traslados.

Orden de Compra: Utilice este módulo para automatizar los encargos de mercadería a los proveedores según el estado de su stock y la configuración de cada artículo (cantidad mínima y compra mínima).

Stock: Es uno de los módulos más importantes y con más funciones. Lleve el control y organice los artículos ordenados por familias, setee información como cantidades mínimas, códigos de barra y su foto entre otra infomación disponible. Ingrese los costos en su moneda como en la alternativa internacional para poder convertir de manera automática. Establesca su

Ventas

Soporte Técnico

Leonardo Casales

leonardo@smartnetadmin.com.ar

cel. +54 0223 154-213 264

Skype: leonardo.smartnet